Inscripción de equipos para el Clausura 2020 es del 13 al 16 de enero

Los equipos de fútbol que conforman la Segunda División de Fútbol Profesional de El Salvador, deberán inscribirse en las oficinas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, a partir del día lunes 13 al jueves 16 de enero, debiendo presentar la documentación requerida, a fin de estar listos para participar en el Torneo Clausura 2020.

La documentación debe ser presentada en las oficinas del Departamento Jurídico de la FESFUT, ubicadas en el tercer nivel del edificio de la Federación Salvadoreña de Fútbol, frente al Centro Español, colonia Escalón, San Salvador.

Todo equipo que no cumpla con los requisitos y no se presente el día que le corresponde, no podrá participar en el Torneo Clausura, cuya fecha de inicio está programada para el 25 de enero.

El Departamento Jurídico de la FESFUT ha habilitado 2 horarios: por la mañana de 8:00AM a 10:00AM, y por la tarde de 1:30PM a 3:30:PM.

El día lunes 13 de enero se deberán inscribir los equipos: AD Juayua, C.D. Santa Rosa Guachipilín y Brujos Mario Calvo F.C., por la mañana; mientras que en el segundo horario deberán hacerlo C.D. Aspirante, Club UDET y C.D. Cacahuatique.

El día martes 14 por la mañana le corresponde a C.D. Dragón, C.D. Fuerte San Francisco, y en el segundo turno lo harán C.D. Ilopaneco, C.D. Liberal y C.D. Marte Soyapango.

El Miércoles 15 están programados en el primer turno C.D. 11 Lobos, C.D. Platense y C.D. Racing Jr., en la tarde deberán inscribirse C.D. San Pablo Municipal, C.D. Titán y C.D. Topilzín.

Para Jueves 16 quedan únicamente para el turno matutino, C.D. Vendaval y C.D. Atlético Marte.