«Que ruede el balón», todo listo para la gran final

Nos acercamos a la hora del pitazo inicial para que Asociación Deportiva Destroyer y Club Deportivo Platense, se enfrente para disputar la gran final del Torneo Clausura 2021.

La gesta deportiva más importante de la Segunda División de Fútbol Profesional, se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán, escenario de grandes acontecimientos.

Las taquillas de todas las localidades se abrirán a partir de las 11:30 de la mañana, y los portones estarán habilitados desde las 12:00M, para el acceso de los aficionados.

La afición de A.D. Destroyer se ubicarán en el sector de Sol Preferente Norte mientras que C.D. Platense se deberá ubicar en Sol Preferente Sur.

Los precios para la gran final son:
Sol Preferente: $6.00
Sombra: $10.00
Tribuna: $15.00
Platea $20.00

Preseas y uniformes de los equipos.

Debido a que en la rifa correspondiente, tal como lo mandan las bases de competencia, el equipo A.D. Destroyer actuará como local, por tanto utilizará el uniforme amarillo con negro y su portero de color verde; por su parte C.D. Platense deberá hacerlo con su uniforme morado, y su portero de color naranja.

Indumentaria oficial de A.D. Destroyer para la gran final del domingo.
Uniforme oficial con que de C.D. Platense jugará la gran final del domingo.

Por bases de competencia, se prohíbe el ingreso de astas de bandera de cualquier material, botellas o latas de cualquier bebida, papel para contrómetro, pólvora ni armas de ningún tipo.

De la misma manera los instrumentos musicales de las barras de ambos equipos serán revisadas por las autoridades.

El evento contará con presencia de la Policía Nacional Civil, a través de su contingente de la Unidad de Mantenimiento del Orden, Seguridad Pública y División de Tránsito.

La Segunda División hace un llamado a los equipos participantes y a su afición, a procurar el mantenimiento del orden y de seguir las indicaciones de las autoridades y del personal debidamente acreditado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de alcohol gel, mascarilla y el distanciamiento físico.