A.D. Destroyer F.C. campeón del Clausura 2021

Asociación Deportiva Destroyer Fútbol Club, se coronó campeón de la Segunda División de Fútbol Profesional, al vencer por penaltis al Club Deportivo Plantense, en la gran final del Torneo Clausura 2021.

Destroyer y Platense terminaron empatados 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, por lo que tuvieron que disputar la tanda de penaltis en la que resultó ganador Destroyer, con marcador de 4-3.

En los terminados los 90 minutos, se concedieron 6 adicionales para compensar el tiempo perdido, lo que permitió que Destroyer empatara en los últimos segundos del agregado, obligando a irse al alargue y posteriormente los tiros del manchón de penalti.

Destroyer no solo es el Campeón del Clausura 2021, con este triunfo obliga a desarrollar un segundo partido para definir el ascenso a Primera División. Que según bases de competencia deberá hacerlo con el mismo Platense, pues el campeón del Torneo Apertura 2020/2021.

La «finalísima» como se le denomina, deberá llevarse a cabo el próximo domingo en el Estadio Cuscatlán, en la que Tiburones y Gallos nuevamente se verán las caras en 90 minutos, si hay empate 3 minutos de tiempo extra y si no hay ganador, nuevamente se ejecutan tiros desde el punto penal.